Miércoles, 03 Enero 2018 21:33

Habrá CROSSOVER Scandal - Cómo defender a un asesino (How to get away with murder)

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2018-2019

Antes de que Olivia Pope se despida defintiivamente de 'Scandal', es más que posible que se cruce con alguien de 'Como defender a un asesino'...

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Kerry Washington, compartió el miércoles una foto de sí misma en el rodaje de los últimos capítulos, donde se la ve vestida con un atuendo de gladiador.

Una foto que parece haber sido tomada en el juzgado del set de 'How to Get Away With Murder', conocida en español con el título de 'Como defender a un asesino'.

Aunque ABC no ha comentado nada oficialmente sobre el potencial cruce, Washington avivó aún más la posibilidad con un: "Hola, Sra. Viola Davis,¡... compruébelo. Este lugar parece familiar? ¿Dónde estás?"

ACTUALIZADO: Viola Davis ha respondido ya, vestida como Analise Keating en el set de Scandal, en otra foto que puedes ver en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: "¿¡Adivina dónde estoy!"

Todo parece listo para el cruce. Esto marcaría el primer gran cruce de Shondaland, excluyendo a los personajes que pasaron de 'Grey's Anatomy' a su spin-off 'Private Practice' (así como también los del próximo spin-off de Grey basada en un grupo de bomberos).

Los nuevos episodios de Grey's, Scandal y HTGAWM regresan el jueves 18 de enero de 2018 a la cadena americana ABC.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.